Desmembrado hallan a joven desaparecido

LAS VEGAS, Santa Bárbara. Varios días después de haber desaparecido, un joven fue hallado desmembrado en el sitio conocido como La Bonanza de la aldea El Mochito de esta jurisdicción.
Pedro Celestino García Perdomo (21), desapareció el sábado 26 de noviembre, tras salir de su casa en el barrio Guadalupe de Las Vegas.
Familiares del joven manifestaron a la Policía que éste se conducía hacia un velatorio, pero nunca llegó.
Al ver que no aparecía, comenzaron a buscarlo en diferentes sitios, sin obtener resultados, por lo que, dieron parte a las autoridades policiales.
Pese a no tener idea de dónde podría encontrarse, parientes de García Perdomo no perdían la esperanza de hallarlo con vida.
Sin embrago, fue hasta este viernes que se reportó la existencia de un cuerpo en completo estado de putrefacción en La Bonanza, por lo que, familiares del muchacho se hicieron presentes a la escena confirmando que se trataba de él, pues lo identificaron por la vestimenta que portaba.
El muchacho estaba desmembrado y de acuerdo a las autoridades de Medicina Forense tenía de cuatro a cinco días de haber sido ultimado.
Los dolientes detallaron que éste se ganaba la vida como motorista, pero desconocen los motivos del por qué lo ultimaron.
García Perdomo se suma a la lista de jóvenes que han desaparecido y posteriormente hallados muertos en diferentes puntos de esta localidad y alrededores, pero las autoridades policiales no tienen una hipótesis en relación a esos crímenes.