En trágicos accidentes fallecen 2 motociclistas

Dos motociclistas murieron el viernes, trágicamente, al accidentarse en distintos puntos del Distrito Central. El primero murió atropellado por un vehículo, en la carretera hacia el Sur de la capital, a la altura del kilómetro 22.
Se trata de Kelvin Alexander Ordóñez Ávila (26), quien salió de su natal municipio de Santa Ana, Francisco Morazán, y se dirigía a predicarles la palabra de Dios a los jóvenes pandilleros que se rehabilitan en el Centro de Menores Infractores Renaciendo, ubicado en la comunidad de Támara.
Horas después, en la “Calle de los Alcaldes”, cerca de la colonia Las Torres, murió otro conductor de motocicleta, identificado como Rodrigo Hernández Munguía, quien laboraba en una empresa de electrodomésticos y se estrelló contra un camión cargado de chimbos de gas.
El infortunado iba con dirección al centro capitalino, y de repente, desde una gasolinera, salió el pesado automotor chocando contra el motociclista, quien expiró al instante por los fuertes golpes recibidos durante el accidente.