Toyota alcanza 1 millón de carros hechos en Argentina

Toyota escribió un nuevo capítulo de su historia en Argentina: la producción de un millón de vehículos Hilux y SW4/Fortuner en su planta de Zárate desde el inicio de la operación en 1997. Un millón de pick ups y SUVs con un millón de historias detrás de cada una de ellas. Un millón de sonrisas detrás de cada millón de volantes.
Un camino recorrido en toda la Argentina que puede simbolizarse con la unión de un millón de pick-up Hilux en una ruta lineal de más de 5 mil kilómetros, superando la distancia entre Ushuaia y La Quiaca, los puntos extremos norte y sur de ese país.
860,00 Hilux y 140,000 SW4/Fortuner producidas en casi 20 años. 11 años consecutivos de liderazgo en ventas en sus respectivos segmentos. Y Toyota lo celebró junto a la línea de producción en su planta industrial de Zárate, con autoridades del gobierno nacional, provincial y municipal, representantes de su red de concesionarios, sus proveedores, representantes de los sindicatos y sus empleados.
Steve St. Ángelo, Senior Managing Officer y Chief Executive Officer para América Latina y el Caribe de Toyota Motor Corporation comentó: “Estamos todos muy orgullosos de nuestra marca de 1 millón de unidades, pero aún más orgullosos por el nivel sobresaliente de satisfacción del cliente que estamos logrando con nuestros productos y servicios. La familia Toyota, con sus team members, proveedores y distribuidores están listos para el próximo millón con la misma pasión por conseguir una sonrisa de nuestros clientes y el mejoramiento de las sociedades en las que operamos”.