Cegado por los celos mata a su expareja

Una mujer fue víctima de la persona que había dejado de ser su pareja, al ser atacada celosamente a disparos cuando caminaba con su actual novio, quien también perdió la vida en el crimen pasional.
El ataque sucedió el sábado anterior en la calle Guatemala, en la ciudad de Juticalpa, Olancho, e inmediatamente le informaron al Cuerpo de Bomberos que en la vía pública estaba herida una persona y otra muerta.
Cuando los socorristas llegaron al sector referido, encontraron sin vida a la señora Wendy Carolina Corrales Sánchez (38), tras recibir un disparo en la cara, exactamente en el ojo derecho.
En el lugar también resultó herido de bala José Eduardo Peralta (42), originario de La Ceiba, Atlántida, residente en la ciudad de Juticalpa, quien presentaba varias perforaciones de bala en diferentes partes del cuerpo y aunque fue llevado a un hospital no se puedo hacer nada para evitar su muerte.
Tras el doble crimen, varios agentes policiales de la zona comenzaron a recabar evidencias y posibles causas del hecho violento, dictaminando en primera instancia que el ataque había sido ejecutado por la expareja de Wendy Carolina.
Supuestamente el homicida, atacado por los celos decidió matar a la fémina, esperándola en una calle donde finalmente le quitó la vida.