JCI Capital tiene nuevas autoridades para el 2017

Una noche de emociones, reconocimientos y traspaso de mando vivieron, los miembros de JCI Capital, durante la juramentación de su nueva junta directiva 2017, celebrada el 2 diciembre en el auditorio del Banco Centroamericano de Integración Económica, BCIE.
Tomaron posesión de sus cargos Génesis Verde como presidenta; Harlyn Andino, vicepresidente externo; Luis Castellanos, vicepresidente interno; Alejandra Elvir, asesora legal; Raúl Pérez, secretario y Juan Carlos Figueroa, tesorero.
En su discurso, la presidenta saliente Alejandra Elvir, expresó que   “hace un año, cuando pronuncié mis primeras palabras como presidenta de JCI Capital 2016, sentí una profunda emoción, pero también una honda preocupación por la enorme responsabilidad que adquiría. Fue un gran reto el que nos propusimos, conscientes de que podrían sobrevenir dificultades. Pero lo logramos. Y ahora estamos aquí para compartir con ustedes la inmensa satisfacción del deber cumplido”.
Destacó los proyectos sociales  que se emprendieron desde su gestión como Camino a la Paz, beneficiando a niños y adolescentes con capacitaciones enfocadas a buscar la paz, la iniciativa ambiental Héroes de Corazón Verde, entre otros.
Además, Elvir entregó reconocimientos a Génesis Verde, Juan Carlos Figueroa, Luis Castellanos, Luis Ariel Flores y Raúl Pérez, por su eficiente desempeño y aporte a esa cámara junior.
JCI es una de las más grandes organizaciones juveniles en el mundo, cuyo objetivo principal es formar líderes para crear cambios positivos  en los jóvenes.
Al final del evento, los invitados disfrutaron un vino de honor.
[mp_carousel_1 carousel_images=»11849897,11849898,11849899,11849900,11849901,11849903″ carousel_start=»false»]