55 millones de lempiras es la meta de la Teletón (VIDEO)

“Siempre Contigo” es el lema que se utiliza en la campaña publicitaria número 26 de la Teletón del 2016, el cual se llevará a cabo el 9 y 10 de diciembre.
El evento comenzará el viernes a las 9:00 de la mañana, dando inicio con una misa de acción de gracias en las instalaciones de la Teletón del bulevar Fuerzas Armadas.
Concluida la misa, la programación continuará en el gimnasio del Instituto San Miguel de Tegucigalpa, finalizando las actividades, el sábado a la medianoche.
La meta a recaudar para este año es de 55 millones de lempiras, cinco millones más que el 2015, para lo cual estarán presente varios artistas nacionales e internacionales.
Para este año la Teletón cuenta con siete “Casos Testimoniales”, quienes tienen una historia que contar en cuanto a sus avances en la rehabilitación, en representación de los más de 240,000 pacientes que han sido atendidos en los 27 años de existencia.

Elizabeth Vinelli, pidió apoyo a la sociedad para continuar con la labor altruista en pro de miles de compatriotas.
Elizabeth Vinelli, pidió apoyo a la sociedad para continuar con la labor altruista en pro de miles de compatriotas.

Elizabeth Vinelli, vicepresidenta ejecutiva de la Fundación Teletón, manifestó que los eventos relacionados con la Teletón comenzaron hace varias semanas, donde ya los patrocinadores se han unido para las telepromociones a nivel nacional.
Entre las empresas que se han identificado con la Teletón 2016, figuran, Farmacias Kielsa, banco Ficohsa, Tigo y Banco Atlántida, entre otras.
El reto es llegar a los 55 millones de lempiras, pero para ello necesitamos el apoyo de los hondureños y extranjeros que quieran solidarizarse con la causa de amor para continuar manteniendo los cinco centros Teletón que funcionan a nivel nacional y en abril del próximo año se abrirá el sexto en La Esperanza, Intibucá, precisó Vinelli. (EB)