Falsos detectives acribillan dos taxistas en un car wash

El conductor de un taxi, junto a otro compañero, fueron acribillados ayer en el interior de un taxi, cuando se encontraban en un car wash del barrio Guadalupe de San Pedro Sula, donde los soprendieron individuos que usaban vestimenta y chalecos similares a los que usan detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
El hecho se registró a eso de las 3:30 de la tarde, al momento que José Emilio Benítez (25), conocido entre sus amistades con el sobrenombre de “Pizarra”, quien era el conductor de la unidad con registro número 2350, placas AAT 6311 de la empresa Central de Taxis, se enconrtraba en el lavadero de carros, sin imaginar la peor cosa.
Sin embargo, cuando estaba con Josué David Melgar, quien también era conductor de taxi, pero no de la referida empresa, fueron soprendidos por varios gatilleros que les quitaron la vida al instante. Este quedó recostado en el asiento del pasajero.
Compañeros de labores de Benítez, manifestaron que este tenía ocho meses de laborar en la empresa y que siempre frecuentaba dicho negocio para lavar el vehículo.
Según información preliminar de la Policía, el violento ataque fue perpetrado por sujetos encapuchados y fuertemente armados con fusiles AK-47, quienes se bajaron de un vehículo Hyundai Elantra rojo, con placa terminación 9933.

Familiares de los ahora occisos rompieron en llanto al conocer la fatal noticia.
Familiares de los ahora occisos rompieron en llanto al conocer la fatal noticia.

Apunta que estos de acercaron a las víctimas y por las ventanas del automóvil comenzaron a dispararles sin mediar palabra.
Tras cometer el doble crimen, una patrulla que pasaba por el lugar fue informada de lo ocurrido, por lo que inició la persecución del vehículo donde viajaban los hechores, pero minutos después le perdieron la pista.
A la dantesca escena se hicieron presentes familiares de ambos taxistas, quienes en medio del llanto y dolor de ver a sus seres queridos muertos de esa forma, exigían justicia.
Sobre el hecho, las mismas autoridades policiales manifestaron que hasta el momento no manejan ninguna hipótesis de lo ocurrido, pero se está tras la búsqueda del automóvil y sus ocupantes.