Realizarán cumbre de la FIHNEC que reunirá a representantes de 160 países

San Pedro Sula será sede de la 62 Convención Mundial de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC), que se llevará a cabo del 12 al 15 de julio de 2017, con la participación de aproximadamente cinco mil miembros de más de 160 países.
El vicepresidente de la FIHNEC para Centroamérica y el Caribe, Ricardo Oreamuno, destacó que se escogió a San Pedro Sula como sitio para realizar el encuentro internacional “porque los miembros de la FIHNEC de Honduras han mostrado al mundo un país donde se ha hecho un trabajo excelente en cuanto a compartir con muchas personas las buenas nuevas y dar un mensaje de esperanza».
Aseguró que, «por otro lado, la ciudad ha sido honrada por la comunidad internacional del movimiento, escogiéndola como sede, por la transformación que ha tenido y los cambios positivos que ha mostrado. Como FIHNEC estamos con el deseo de contribuir con ese proceso de transformación», apuntó.
Durante la convención se brindará conferencias que tienen que ver con principios y valores en el ámbito personal, familiar, negocios y economía; además, de una amplia gama de talleres y testimonios.
Los representantes de dicha organización sostuvieron una reunión con el acalde Armando Calidonio, quien señaló que “nos sentimos muy contentos de que San Pedro Sula sea nuevamente sede de eventos de trascendencia mundial, pues la ciudad está preparada para recibir con los brazos abiertos a organizadores o participantes y darles el apoyo posible».
Explicó que dicha reunión sirvió para que los representantes nacionales e internacionales de la FIHNEC dieran a conocer sus ideas y todo lo referente a los preparativos de la convención mundial.
El alcalde expuso a los visitantes los cambios positivos que ha tenido la ciudad, con proyectos de infraestructura y la visión de transformarla en la capital de la cultura y el arte.