Por extorsión policía apresa a miembros de ‘Los Tercereños’

Dos presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Tercereños”, fueron detenidos en la colonia Sinaí de la Rivera Hernández, señalados como presuntos responsables de cobrar extorsión.
Según autoridades de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), contra los sujetos existían varias denuncias, ya que testigos los identifican como los responsables de cobrar el mal llamado impuesto de guerra en diferentes negocios de la zona, carros repartidores y a empresas de transporte.
Los arrestados son Cristian Alexander Fúnez (alias “Kangri”) de 29 años de edad y un menor, conocido como “El Brayan”.
Al momento de la detención, el miércoles anterior, se les decomisó un celular, varios chips y dinero en efectivo que sería producto del cobro de extorsión.
De acuerdo a autoridades de la FNA, los detenidos son miembros de la banda de “Los Tercereños”, que opera en esa colonia, pero además son investigados por otras causas.
En ese sentido, fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes por extorsión.
“La detención de estas personas se dio gracias a las denuncias a la línea 143, por lo que, seguimos haciendo el llamado a otras posibles víctimas para que interpongas sus denuncias en contra de estos sujetos”, recalcaron agentes de la FNA.