Joven sale de su hogar solo a que la decapiten

Como Maryori Karina Aceituno Borjas (18) fue identificada la joven que el pasado lunes apareció decapitada en un campo de fútbol de la colonia Alfonso Lacayo de la Rivera Hernández de San Pedro Sula.
Familiares de la muchacha manifestaron que seta salió de su casa de San Antonio de Majada, Petoa, Santa Bárbara, sin decir hacia donde se dirigía.
Refirieron que a pesar que no regresó, nunca imaginaron que le habían quitado la vida y mucho menos de la manera que lo hicieron.
Fue hasta anteayer cuando se enteraron que la habían ultimado, por lo que se hicieron presentes a Medicina Forense de San Pedro Sula, confirmando la información que les brindaron.
Detallaron que la joven permanecía en su casa, ayudando con los quehaceres, pues hace un tiempo dejó de laborar con la propietaria de una tienda en Copán.
“Salió de la casa sin decir para dónde iba, pero lo extraño es que no regresó y no acostumbraba a quedarse afuera. Nunca pensamos que la habían matado, hasta ayer (martes) cuando nos dimos cuenta, pero aún incrédulos vinimos a la morgue y lamentablemente confirmamos que es ella la muchacha que hallaron decapitada en la Rivera”, detalló una de las tías de Aceituno Borjas.
Esta apareció ultimada la mañana del pasado lunes, en el campo de fútbol de la colonia Alfonso Lacayo de la Rivera Hernández.
Al momento del reconocimiento de ley, vestía únicamente una braga negra y estaba decapitada, pero las personas que le quitaron la vida colocaron su cabeza sobre las ramas de un árbol, cerca de donde quedó el resto del cuerpo.
DESAPARECIDA
Por otra parte, la angustia de la familia de una joven, que lleva desaparecida cuatro meses, aumenta cada día, pero no pierden la esperanza que aparezca con bien.
Según parientes de Saida Gesebel Aguilar Morán (20), esta se encontraba en la casa de su padre, en San Marcos, Santa Bárbara, cuando llegó un familiar a traerla, pero no especificaron hacía dónde se dirigían.
Han pasado cuatro meses y aún no saben nada del paradero de Aguilar Morán, quien es madre de un menor de edad.
“Ella nunca nos dijo que tenía intenciones de irse del país; se le ha consultado a la otra muchacha por ella y lo que responde es que está bien y que trabaja en San Pedro Sula, pero no nos da más detalles”, expresó la madre de la muchacha.
Añadió que, “por primera vez venimos a la morgue, pero ya confirmamos que no está aquí, por lo que no pierdo la esperanza que en algún momento se comunique con nosotros”.
Las personas que tienen conocimiento del paradero de Saida Gesebel pueden llamar al 9580-1539.