Encuentran en un basurero a niña robada a joven que apareció muerta (Video)

Familiares de la niña se abrazan al conocer que fue encontrada.

En un basurero del barrio Las Crucitas de Comayagüela, Honduras, fue encontrada la mañana de este viernes, la niña que le fue robada a una joven que apareció muerta en la colonia Brasilia de esa misma ciudad.
La madre de la menor, Josselin Arlene Hernández, fue raptada el pasado miércoles junto a la pequeña, cerca de su casa en la colonia Alemania.
Horas más tarde su cadáver fue encontrado en un solitario sector de la Brasilia, cerca de la aldea El Lolo, pero no había rastro de la pequeña.
Sus familiares, entre lágrimas y evidentemente angustiados pidieron a las autoridades que les ayudaran a recuperar a la niña, que hoy afortunadamente apareció sana y salva.
El hallazgo se produjo cuando una enfermera de la Clínica Periférica (Cliper) de Las Crucitas, escuchó el llanto de la menor en el basurero.
Ella al escuchar a la menor comenzó a escudriñar entre la basura y encontró a la niña con la misma ropa con la que dos días antes le fue robada a su madre.
Inmediatamente la enfermera alertó a las autoridades de la Policía Nacional y varios uniformados llegaron a la zona, quienes pusieron en aviso a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf).
Personal de esa institución en cuestión de minutos también llegó a la zona y se llevaron a la recién nacida a las instalaciones de ese centro en la colonia El Prado de Tegucigalpa.
Según se conoció, la niña será puesta a la orden de un médico para que la evalúe, antes de realizar los trámites pertinentes para entregarla a sus familiares.
bebe-encontrada-2
bebe-encontrada-3