Predicador afirma que revivió a niño después de ser declarado muerto (Video)

Por: Emily Chan
Un polémico predicador afirma haber traído a un niño de nuevo a la vida después de que fue declarado muerto por los médicos.
Un video muestra al niño colgando sin vida y flojo en los brazos de un hombre, que se cree que es su padre, en una iglesia en Pretoria, Sudáfrica.
Él camina alrededor de la iglesia con el muchacho durante un servicio conducido por el profeta Shepherd Bushiri cuando él cae repentinamente hacia el piso.
Otros hombres van a apoyar al padre del niño mientras la congregación de la iglesia Cristiana Iluminada, extienden sus manos hacia el muchacho como si ayudara a sanarlo.
Las imágenes, que se han vuelto virales, muestran que el joven es bendecido con “aceite de la unción santa”, llamado León de Judá. Bushiri puede ser escuchado diciendo: “Mira, mira eso”.
En este punto, el niño es llevado más allá de los aplausos de la congregación. El video entonces corta al muchacho que es sostenido por su padre, ahora despierto y que parece estar perfectamente bien.

Un predicador polémico afirma haber traído a un joven a la vida durante un servicio religioso en Sudáfrica.
Un predicador polémico afirma haber traído a un joven a la vida durante un servicio religioso en Sudáfrica.

El material muestra que se le entregó un paño conmemorativo que dice que ha sido ungido por Bushiri. El predicador es bien conocido por sus controvertidas demandas y por los animados servicios dominicales.
Anteriormente afirmó que Dios le ha bendecido con un jet privado que nadie puede ver sino él.
Bushiri también publicó un video en el que afirma “caminar sobre el aire”, que fue calificado de “falso” por los espectadores que dijeron que podían ver una sombra de un hombre que lo apoyaba.
(DAILY MAIL/Traducción libre Sandra Luz Mole Saybe)