Alexis Rivas: Alcaldía de Choluteca necesita una reingeniería

CHOLUTECA. La alcaldía de Choluteca necesita una reingeniería y para ello se ocupa una persona para “conducirla”, dijo este domingo el precandidato a alcalde del Partido Nacional, Alexis Rivas.
Rivas quien es diputado suplente, manifestó que está inscrito en las planillas por el movimiento Unidos por la Nueva Honduras y que el resto de la corporación que lleva está conformada por hombres y mujeres deseosos de trabajar por una nueva Choluteca.
Al tiempo dio a conocer que por bregar desde hace años en la política, ya tiene “labrado” el terreno político y por ello cultivado la “tierra” y solo falta cosechar y por ello hay trabajo político todos los días en el campo y en la ciudad.
Alexis Rivas manifestó que tiene la venia de los titulares de los poderes Ejecutivo y Legislativo, Juan Orlando Hernández y Mauricio Oliva, respectivamente, para recuperar la alcaldía de Choluteca.
El político manifestó que, “una vez sea alcalde en próximo período, el vicealcalde, los regidores nacionalistas y él, firmarán un compromiso de deducción de cinco mil lempiras mensuales para entregarlo a familias pobres”.