Sampedranos dicen sí a la “obra de amor” de Teletón

Portando botellones, unos 500 voluntarios se desplazaron ayer por distintos sitios de San Pedro Sula, para tratar de recolectar todo el dinero posible y alcanzar la meta para que las personas que asisten a la Teletón continúen con sus respectivos tratamientos.
Desde el pasado viernes, los voluntarios comenzaron a recolectar donaciones en varios puntos de la ciudad industrial, como ser colonias, paradas de autobuses y centros comerciales, entre otros.
La meta a recaudar en San Pedro Sula fue de 10 millones de lempiras, por lo que empresas privadas, diferentes organizaciones y la población en general se presentaron a los diferentes puntos de donación para aportar su granito de arena.
“Estamos viendo que muchas personas se nos han acercado y dan su colaboración; eso nos demuestra que hay voluntad para donar, por lo que es una buena señal de asegurarnos que vamos a alcanzar la meta”, expresó una de las voluntarias.
Las caravanas de amor también se desplazaron por diferentes sitios de la zona norte, pues el único objetivo es que la Teletón siga obteniendo recursos para brindar atención a quienes lo requieran.