Chamelecón respalda a Luis Zelaya

El aspirante presidencial liberal, Luis Zelaya, recorrió el popular sector de Chamelecón en San Pedro Sula donde las bases y dirigentes le ofrecieron un total respaldo de cara a las elecciones primarias.
La figura principal del movimiento “Por Honduras por nosotros” fue acompañado por su candidato a alcalde por San Pedro Sula, el diputado Marlon Lara.
Ambos políticos se reunieron con grupos de base y la dirigencia con quienes conversaron para rescatar el partido Liberal y llevarlos al poder.
Zelaya alentó a sus dirigentes a trabajar en equipo para ganar las primarias, como primer paso, y luego seguir la lucha por la presidencia de la República en las generales de noviembre del 2017.
El aspirante presidencial también recogió los clamores de los pobladores de este complejo habitacional, particularmente, la necesidad de mejorar la seguridad y abrir fuentes de empleo.
Por su parte, el candidato a la alcaldía sampedrana expuso que su gobierno local contempla varios programas sociales de mejoramiento de servicios básicos y protección a las mujeres y niños (EG).