L3.5 millones para Teletón se recaudó en la zona sur

CHOLUTECA. Más de tres millones de lempiras fue lo recaudado en la gran obra de amor, Teletón, en la zona sur, donde miles de sureños se volcaron a depositar en los botellones, cuentas de banco y en el propio escenario, las ayudas para lograr la meta a nivel nacional.
Artistas nacionales, regionales y Centroamericanos, participaron en la gran hazaña de amor que hace la Fundación Teletón, en diciembre de cada año, para fortalecer los Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) diseminados en diversas zonas del país.
Desde la noche del viernes, hasta la medianoche del sábado, artistas, animadores, población en general y empresarios, entre otros, no desmayaron para lograr que la actividad fuese un éxito, tal como lo fue a nivel regional y nacional, donde los organizadores se mostraron satisfechos.
La suma de 3.5 millones de lempiras fue lo recaudado hasta el sábado a la medianoche, faltando por contabilizar cuantas bancarias y de botellones que están distribuidos en los municipios de Valle y Choluteca.
Entre los mayores aportantes a la noble causa de amor fue la Fundación para el Desarrollo del Sur (Fundesur) con un millón de lempiras, azucarera La Grecia-Fundación Pantaleón con 100 mil lempiras, alcaldía de Marcovia con 80 mil lempiras, entre otros.