Cae supuesta banda de asaltantes en San Pedro Sula

Cuatro hombres fueron capturado asaltando a bordo de un taxi en la colonia Jardínes del Valle de San Pedro Sula, Honduras.
Los presuntos maleantes andaban en un taxi registro número 4379, quienes acababan de asaltar un negocio de esa ciudad.
Se les decomisaron un arma de fuego, pero el botín no fue encontrado en el interior del taxi, en el que si se hallaron varios bocadillos que al parecer sustrajeron del local.
Uno de los detenidos que se identificó como Jayson Álvarez, de 16 años, dijo que él tomó el taxi, sin saber que los otros tres individuos eran perseguidos.
El muchacho comentó que andaba comprando una ropa y le hizo señal de parada al taxi, pero que no está involucrado en el asalto.
El hecho se registró a la 1:00 de la tarde, cuando los delincuentes llegaron al lugar y a punta de pistola asaltaron el negocio.
En ese momento varias personas que observaron el hecho alertaron a las autoridades de la Policía Nacional, que rápido se desplazaron al lugar.
Los agentes indicaron que cuando se hicieron presentes varios maleantes huyeron en el taxi, por lo que les dieron persecución y minutos después fueron capturados.