Como siempre altruista y lleno de amor por su país, el diseñador hondureño Carlos Campos realizó el lanzamiento de la iniciativa “Trunk Show”.
Con la misma se busca que por cada compra de una camisa del diseñador -para hombre o mujer-, el tambien embajador de Marca Honduras, donará una guayabera en apoyo a los alumnos de centros educativos de su natal ciudad El Progreso.
La ceremonia se celebró en City Mall de San Pedro Sula, en el marco de un elegante coctel el que se dio a conocer que el proyecto lo patrocina Marca Honduras a través del exitoso creador.
“Una Camisa Blanca para Honduras”, busca apoyar a más de mil escolares de escasos recursos económicos, mediante la donación de igual número de guayaberas.
Campos expresó sentirse orgulloso de apoyar esta causa y añadió que le alegra ver en cada visita a Honduras que se está trabajando por tener una mejor nación.
La coordinadora de la estrategia Marca Honduras, Hilda Hernández, agradeció a Carlos Campos por esta grandiosa iniciativa para los pequeños más necesitados y a Lady Lee por el respaldo, ya que esta empresa facilitó el local comercial, en el cual durante 20 días estarán a la venta las camisas del destacado diseñador hondureño.
Como contraparte de esta iniciativa, la corporación amueblará con electrodomésticos básicos, las cocinas de las tres escuelas para la elaboración de la merienda escolar de los estudiantes.