Con operación ‘Hiedra’ realizan siete allanamientos en busca de narcotraficantes (Video)

La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), junto a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), ejecutan este viernes la operación ¨Hiedra”, en la cual se realizan siete allanamientos, en Comayagüela y Santa lucía.
Según el comunicado emitido por el Ministerio Público la operación fue ordenada por un Juez con jurisdicción nacional en materia penal, en la Residencial Centroamérica de Comayagüela y en el sector de El Chimbo, Santa Lucía con el fin de recolectar indicios relacionados con la comisión del delito de tráfico de droga.
En la colonia Centroamérica Este se espera desestabilizar a una organización que se dedica a la venta de marihuana y cocaína, dirigida por un sujeto apodado “Sammy”.
Posteriormente las diligencias permitieron identificar a los miembros de la organización entre ellos al ciudadano conocido con el alias de “El Chaparro” quien es el proveedor de esta organización.
Con estas acciones el Ministerio Público reitera a la ciudadanía su compromiso de combatir frontalmente el narcotráfico en todas sus modalidades, y para ello insta a la ciudadanía a colaborar denunciando los hechos relacionados con dicho delito en sus comunidades.[mp_carousel_1 carousel_images=»11853515,11853517,11853518,11853519″ carousel_start=»false»]
operativo