Valle manifiesta total apoyo a Luis Zelaya

En el marco del lanzamiento del alcalde de Nacaome, Víctor Flores, el precandidato presidencial liberal Luis Zelaya, aseguró que él será el próximo presidente de Honduras.
Para ello, el líder del movimiento Por Honduras, por nosotros aseveró que derrotará al Partido Nacional y lo goleará contundentemente en la elección general del 2017.
«Si defendí a Nacaome en una cancha de fútbol como no la voy a defender desde la Presidencia de la República», dijo el exrector de UNITEC.
Luis Zelaya aseveró que «aquí en Nacaome aprendí a ganar, vamos a derrotar al Partido Nacional y lo vamos a golear contundentemente».
En esta misma dirección Zelaya Medrano adelantó que «nos vamos a enfrentar al partido de nuestras vidas y lo vamos a ganar. Ganaremos contundentemente las primarias y después las generales».
«Hagamos nuestras propias encuestas. Las encuestas reales hoy nos dicen que yo seré el próximo presidente de Honduras» sentenció Luis Zelaya.
De la misma forma el coordinador departamental de Valle José Alfredo Saavedra aseguró que «Luis Zelaya es el candidato que estaba necesitando el Partido Liberal y el próximo presidente que gobernará Honduras».