Ejecutan a 5 personas dentro de un turismo

Cuatro hombres, junto a una mujer, fueron ejecutados este miércoles dentro de un vehículo en el bulevar del este en San Pedro Sula, por parte de sujetos bien armados que se conducían en dos camionetas y tres turismos.
Las víctimas se trasladaban en un turismo verde menta con dirección del municipio de La Lima, Cortés hacia San Pedro Sula.
Sin embargo, cuando estaban en las cercanías de las instalaciones de la Dirección Noroccidental de Tránsito, fueron sorprendidos a balazos por varios gatilleros que los atacaron por el lado del conductor, desde otros cinco carros.
Producto del brutal ataque pereció al instante el chofer y una mujer que le acompañaba en el asiento delantero.
De igual manera otros tres hombres que viajaban en el asiento posterior del automóvil que quedó perforado a plomazos, fue a impactar contra un árbol, cerca de un parque industrial.

Los cuatro hombres y la mujer, fallecieron al instante de múltiples heridas.
Los cuatro hombres y la mujer, fallecieron al instante de múltiples heridas.

Según un informe preliminar dado a conocer por las autoridades, el atentado que fue captado por unas ocho cámaras de video, se registró a eso de las 5:00 de la tarde.
Indicaron que desde que pasaron por las casetas de peaje, sujetos que viajaban en dos camionetas y tres turismos comenzaron a acorralar al otro pequeño automóvil en el que iban los ahora occisos.
Una vez que los tenían más cerca, les dispararon a diestra y siniestra como si se tratase de una guerra sin cuartel, pues en la escena quedaron unos 50 casquillos supuestamente de fusil AK-47.
De acuerdo al banco de datos del Registro de la Propiedad, el turismo tiroteado aparece a nombre de una mujer, cuyos hermanos se encuentran guardando prisión, pero las autoridades dijeron que no podían confirmar que se tratase de la victimada, ya que lo pudo haber vendido sin realizar el respectivo traspaso.
REGRESABAN DE LA PLAYA
Uno de los fallecidos, extraoficialmente fue identificado como William Godoy, residente en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula.
También el conductor del carro de nombre Henry Johan Martínez.
Las autoridades colocaron una barricada de vehículos, policías y militares al momento del reconocimiento de los cadáveres.
Las autoridades colocaron una barricada de vehículos, policías y militares al momento del reconocimiento de los cadáveres.

De igual manera, el barbero Henry Alejandro García y David Padilla (17), mientras que de la mujer hasta anoche no había datos de su identidad, aunque allegados indicaron que era conocida con el sobrenombre de “La Barby” por su bonita figura.
Todos eran amigos y según parientes al momento de perder la vida, regresaban a San Pedro Sula desde las playas del mar Caribe, donde habían pasado varias horas divirtiéndose, sin imaginar que sería la última vez que estarían juntos, llenos de alegría.