Por el entusiasmo de liberales se recupera el departamento de Cortés

El precandidato liberal, Enrique Ortez, por el movimiento “Unámonos”, dijo que el entusiasmo liberal ya logró recuperar el departamento de Cortés, que había sido siempre la fuerza del liberalismo y que hoy día hay una nueva cara, la gente está motivada y hay eventos masivos.
“La esperanza -dijo- es la nueva palabra de los liberales y ahora queremos que sea para toda la población hondureña, el liberalismo tiene otra cara, se ve entusiasmo y tiene seis (6) precandidatos que somos guerrilleros para hacer ganar al partido en las próximas elecciones”.
Agregó que los liberales volverán al poder sobre todo, porque el gobierno ha perdido su función principal de generar bienestar a la población y más aún al reducir para el próximo año en 300 millones de lempiras el presupuesto de Salud.
En el Foro de Canal 11, “Kike” se hizo acompañar de su precandidato a designado, el empresario José María Agurcia, en donde ambos cuestionaron la privatización del sistema de Salud, la falta de oportunidades de empleo, la no rendición de cuentas de la Tasa de Seguridad y los abusos del poder, que ahuyentan los inversionistas.
“Lo más grave para un inversionista es que tenga que pagar muchos impuestos, la falta de seguridad, hay un presupuesto descontrolado y secreto y ver caravanas de vehículos con policías cuidando a no se sabe quién, y eso genera dudas, y tanta publicidad hablando de inversión y viendo otra realidad”. (JS)