Muere actor canadiense de paro al corazón mientras buceaba en Roatán

ROATÁN, Islas de la Bahía. El 20 de diciembre pasado se realizó el reconocimiento del cuerpo del actor y comediante canadiense Dominique Lévesque, de 64 años de edad, quien murió  por sumersión.
El hecho ocurrió en West Bay, Roatán. Lévesque portaba pasaporte número  AO001838. Su cuerpo fue enviado a Medicina Forense de La Ceiba, Atlántida, para la respectiva autopsia de ley.
«El comediante y actor Dominique Lévesque murió el martes a los 64 años durante un viaje a Honduras», citan algunos medios de comunicación en Canadá.
«El señor Lévesque murió de un ataque al corazón mediante la práctica de buceo, deporte que le gustaba mucho», aseguró el diario digital Radio-Canadá.
Nacido el 10 de junio de 1952 en Bagotville en Saguenay, Dominique Lévesque fue parte de la Sangre humorística colectiva en la empresa, en particular, Dany Turcotte, Marie-Lise Pilote y Émile Gaudreault.
Después de la universidad, se convirtió en profesor en Cégep de Jonquière, donde enseñó el francés y el teatro. Ha enseñado a muchos periodistas desde los grupos que se enseñan en las artes y la tecnología de medios.