Liberales y Libres van a sorteo de papeletas

El sorteo de la posición de cada uno de los movimientos de los partidos Liberal y Libertad y Refundación (Libre), se realizará hoy, informó el magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Erick Rodríguez.
A las 10:30 de la mañana llegarán a las bodegas del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) los representantes de cada uno de los movimientos del Partido Liberal, ya que serán los primeros que participarán en la “rifa”.
Mientras que a las 2:30 de la tarde se hará la ceremonia para determinar la posición de cada una de las corrientes de Libre, donde la precandidata, Xiomara Castro, va en la mayoría de movimientos.
El pasado 15 de diciembre el TSE, realizó el sorteo de las papeletas del Partido Nacional, donde quedó en primer lugar el Movimiento Nacional Rafael Callejas (Monarca) Liderado por Roberto el “Chino” Castillo.
Mientras que el segundo y tercer lugar fue a favor del Presidente, Juan Orlando Hernández, con los movimientos, “Juntos por Más Cambios” y “Unidos por la Nueva Honduras”. (YB)