Las autoridades de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) emitieron en las últimas horas un comunicado para informar que las graduaciones se realizarán el 30 de diciembre.
El documento detalla que el título se entregará a los estudiantes que cumplieron con los requisitos académicos y administrativos.
El escrito está firmado y sellado por el secretario general de la UNA, Óscar Ovidio Redondo, con fecha 23 de diciembre.
La UNA se ha mantenido en constante tomas por parte de los alumnos, quienes exigen reformas académicas.
Los enfrentamientos entre los estudiantes y empleados han trascendido en las redes sociales, por medio de videos.
El Consejo de Educación Superior intervino en el conflicto, nombrando una comitiva especial investigadora.
Además la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) decomisó documentación que revelarían supuestos actos ilícitos.