Pequeño Santa Claus se robó admiración de niños y adultos

PUERTO CORTÉS, Cortés. Observar a un Santa Claus en centros comerciales, calles o en otros sitios, antes y durante la víspera navideña, compartiendo con adultos y niños, se ha vuelto una costumbre.
Sin embargo, la ciudadanía está acostumbrada a ver a ese personaje representado por alguna persona de estatura alta, contextura gruesa y de piel clara, para llamar la atención de todos.
Pero, llama más la atención que alguien de estatura pequeña sea quien se disfrace de “Papá Noel” y se robe la admiración de quienes lo ven.
No solo los adultos se sorprenden al observar a Santa Claus con una peculiar estatura, sino también los niños que dejaron escapar un “woooo”.
Es el caso de un San Nicolás de una estatura menor a un metro, quien sorprendió a los visitantes de los muelles porteños donde labora. Sus compañeros que trabajan en la empresa Estibadores Estir, se les ocurrió la idea de disfrazar a Juan Morales, quien el jefe del Departamento de Averías de la Operadora Portuaria Centroamericana (OPC) y tener un personaje peculiar en sus instalaciones.
El simpático personaje compartió con los empleados, sacándoles una sonrisa con cada una de sus ocurrencias y también aprovechó para desearles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Al igual que a los otros, el pequeño San Nicolás contó con un bonito trineo y algunos hasta aprovecharon para tomarse fotografías a su lado.

El pequeño San Nicolás contó con su propio trineo, ganándose la admiración de adultos y niños.
El pequeño San Nicolás contó con su propio trineo, ganándose la admiración de adultos y niños.