Revelan que las personas fieles a sus parejas son las más inteligentes

Un estudio realizado por la Universidad de Londres descubrió la existencia de una relación entre el coeficiente intelectual y la lealtad en una relación.
Según la revista mexicana Life and  Style, aunque se tiene el conocimiento de que el ser humano no está hecho para ser fiel, el estudio reveló que, además de ser algo meramente sexual e instintivo, la fidelidad tiene que ver también con el coeficiente intelectual.
Si un hombre tiene un nivel de inteligencia bajo, entonces tiene más tendencia a engañar, pero si su nivel es alto, entonces resulta ser fiel a su pareja.
Esto sucede debido a que cuando un hombre inteligente se encuentra con una (llamémosla así) tentación, analiza el peligro de la misma y toma en cuenta que puede perder lo que tiene.
A partir de esto, toma la decisión de no correr el riesgo por algo momentáneo. Sin embargo, un hombre menos inteligente no tiene un análisis de las posibles consecuencias que sus acciones pueden llegar a tener.
Tal vez esto pueda reiterar lo que ya sabías, pero si no, entonces vale la pena -si es que te crees lo suficientemente inteligente- que pienses dos veces antes de actuar.