Cuatro hombres perecen de forma violenta en zona norte

Un conductor y su amigo fueron ultimados a balazos en el interior de un taxi, en la 20 y 21 calles, 15 avenida del barrio Cabañitas de San Pedro Sula, mientras que en Choloma, Cortés, mataron a otros dos hombres, en menos de tres horas.
Los ahora occisos de San Pedro Sula, fueron identificados como Frendy Agustín Rosen Zaldívar, quien era el conductor y Jimy Alexander Villanueva, Según el informe preliminar, cinco sujetos fuertemente armados que se transportaban en un doble cabina 3.0, color blanco, interceptaron al dúo y una vez que lo tenían cerca le dispararon en repetidas ocasiones.
Producto de las múltiples heridas, los hombres fallecieron al instante.
Conocidos que llegaron a la escena, manifestaron que Villanueva era amigo del ruletero y que al momento del ataque iban saliendo de su casa, ya que se dirigían a otro sitio a hacer unas diligencias.
Explicaron que ellos residían en el sitio donde les quitaron la vida.
De su lado, familiares que también se apersonaron, estaban desconsolados por el hecho criminal contra sus parientes.
En el atentado, igualmente resultó herido un menor de edad que andaba comprando pollo en un negocio cercano, por lo que fue llevado a un centro asistencial.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), encontraron esparcidos múltiples casquillos calibre desconocido desconocidos.

OTROS VICTIMADOS

Mientras las autoridades realizaban ese reconocimiento de ley, les reportaron la muerte violenta de otras dos personas, en la colonia 11 de Abril de Choloma, Cortés.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de los fallecidos, debido a que éstos no llegaban a hacer el levantamiento.