A plena “luz del día” atacan a balazos a vendedor de carros

Un comerciante de vehículos y su esposa resultaron heridos ayer, al ser atacados a balazos entre la 1 y 2 calles del barrio San Fernando de San Pedro Sula, a manos de sujetos que se transportaban en un pick up.
A eso de las 11:00 de la mañana, Luis Francisco Ramírez Rivera (40) y Rosa Jaqueline Cáceres Castellanos (29) se transportaban en una camioneta ocre, la cual era conducida por la mujer.
Sin embargo, al momento que la pareja transitaba por la mencionada dirección fue interceptada por unos sujetos que se conducían en un pick up negro, cuyo conductor se atravesó de frente para obstaculizarle su paso.
Acto seguido dos individuos que salieron por la parte posterior del vehículo en el que se conducían Ramírez Rivera y su esposa, comenzaron a dispararles.
Tras cometer el ataque, los gatilleros abordaron el vehículo en el que los esperaban sus compinches y se dieron a la fuga.
Mientras que Ramírez Rivera resultó gravemente herido, al igual que su compañera de hogar, quien aún así condujo el automóvil hasta el Hospital Mario Catarino Rivas.
La mujer expresó que le sorprende que los hayan atacado de esa manera, ya que no tienen enemistades.
“Solo vi el carro que se nos atravesó de frente y en la parte de atrás de la camioneta de nosotros estaban dos muchachos armados; vi cuando cerrojearon las pistolas y luego nos dispararon”, recordó Cáceres Castellanos.
La dama detalló que su esposo se dedica a la importación y venta de vehículos, pero nunca ha recibido amenazas a muerte, por lo que desconoce por qué cometieron el atentado en su contra, descartando el intento de robo, “pues nos atacaron directamente, luego que nos atravesaran el carro”.