Waldina Paz entrega vivienda prometida a una familia

Una familia que quedó en la calle, luego de perder su vivienda y todas sus pertenencias en un voraz incendio, recuperó la alegría en esta Navidad, luego que la diputada y aspirante a la alcaldía capitalina, por el Movimiento Nuevo Liberalismo, Waldina Paz, les entregara las llaves de su nueva vivienda, en la colonia Nueva Capital, en Comayagüela.
La vivienda consta de dos habitaciones, sala comedor y cocina, con su letrina y baño. La construcción estuvo a cargo de Santos Ramos, Pablo Aguilera y Juan, quienes levantaron la casa en un mes, 10 días. Es una estructura de concreto.
La aspirante liberal conoció la tragedia de la familia Méndez, compuesta por siete miembros, “jefeada” por Aminta Méndez, quien a llanto abierto lamentaba que lo perdieron todo en el voraz incendio, no tenían ni qué ponerse y menos para comer.
Por varios días durmieron en un agujero que cavaron en la tierra por mientras recuperaban su casa con la ayuda de una alma caritativa.
“Es una promesa que yo había hecho, nos tardamos tres días más de lo que habíamos prometido para entregarle a doña Aminta su casa y donde pasar la Nochebuena”, dijo Waldina Paz cuando entregó las llaves de la vivienda y los muebles a la familia.
Esta vez con lágrimas de alegría, doña Aminta recibió la casita, “gracias diputada por hacernos esta vivienda. Yo dudé que me iban a ayudar, porque no solo soy yo, hay miles de casos de familias que lo han perdido todo y no tienen la ayuda que nos ha dado Waldina a nosotros”, dijo.
Asimismo, dio gracias a Dios por haberles permitido pasar la Navidad en una casa nueva y cómoda para toda la familia.