Matan a dos mujeres y dejan bebé en caja

Desconocidos raptaron y mataron la noche del pasado miércoles a dos mujeres en distintos puntos de Comayagüela, dejando abandonado a un bebé de ochos meses a la par de uno de los cadáveres.
Según datos preliminares, ambas mujeres fueron encontradas con signos de estrangulamiento y metidas en bolsas plásticas, en dos sectores de  la ciudad.
El primer hallazgo lo reportaron vecinos del barrio El Pastel, quienes informaron que en la zona fueron lanzados los restos mortales de una fémina.
Elementos policiales llegaron al lugar e informaron que la mujer era de contextura delgada, estatura mediana y de unos 25 a 30 años de edad.
El segundo cadáver lo descubrieron transeúntes en las cercanías de la aldea el Lolo, antigua carretera que conduce al norte del país.
Datos oficiales señalan que la víctima fue raptada junto a su bebé cuando salía de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, en Támara.
En ese momento hombres fuertemente armados la interceptaron y luego la  llevaron a otro sector para matarla.
La criatura fue encontrada en una caja de cartón y posteriormente trasladada al Materno Infantil para un análisis médico.
La Policía Nacional investiga si ambas muertes están relacionadas y cuál es el móvil del crimen.
A las 7:00 de la mañana se desconocían mayores detalles del suceso.
mujeres-asesinadas-1