“Nuevo Liberalismo” celebra el fin de año en la capital

Los aspirantes del Movimiento “Nuevo Liberalismo”, del Partido Liberal, de la precandidata presidencial, Gabriela Núñez, andan despidiendo el “Año Viejo”, compartiendo nacatamales y dulces con los habitantes de las diferentes colonias capitalinas.
La tarde del miércoles, los precandidatos a diputados Eliseo Castro y Norma Edinora Brooks de Cherefant, así como la precandidata por la Alcaldía capitalina, Waldina Paz, fueron recibidos con una caravana de vehículos y mototaxis en la colonia “1 de Diciembre”, en Comayagüela.
Al evento llegaron vecinos de otras colonias, como la Santa Cecilia y San Antonio, donde comiendo nacatamales, refrescos y dulces, los precandidatos aprovecharon para organizar sus estructuras y celebrar el fin del año 2016.
La consigna del evento fue trabajar hasta alcanzar el objetivo de llevar a Gabriela Núñez a la Presidencia de la República, a Waldina a la Alcaldía del Distrito Central y que los 23 precandidatos por Francisco Morazán se conviertan en diputados por la corriente “Nuevo Liberalismo”.