Capturan a dos menores cuando iban a matar hombre en ‘casa loca’

Dos menores fueron capturados por miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), justo en el momento que iban a quitarle la vida a un hombre en una “casa loca”, ubicada en la colonia Ebenezer de Chamelecón .
Se trata de una pareja que es acusada por la infracción penal de privación injusta de libertad e intento de asesinato, en perjuicio de una persona (varón) de 44 años de edad y de oficio agricultor.
De acuerdo con un informe de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), al filo de las 11:00 de la mañana los policias militares que andaban patrullando, escucharon que un hombre estaba pidiendo auxilio, ya que había sido raptado por cinco sujetos.
Ante esa situación, los miembros de la patrulla acudieron en su ayuda, logrando detener a dos menores de 14 años de edad que lo tenían en su poder, mientras que el resto logró darse a la fuga.
Otras autoridades informaron que los detenidos son supuestos integrantes de la pandilla 18, quienes son sospechosos de privar de libertad a las personas para luego ejecutarlas en las “casas locas”.