Hallan joven encostalado en Choloma

CHOLOMA, Cortés.- En un empinado callejón de la colonia Santa Fe, cerca de la “Oswaldo López Arellano”, en esta ciudad, fue hallado ayer otro cuerpo dentro de un costal blanco.
Minutos antes de las 6:00 de la mañana, el cadáver fue descubierto por personas que transitaban por ese sitio, quienes dieron parte a la Policía.
La víctima estaba dentro de un saco, con sus manos y pies atados con una cuerda, pero al momento del reconocimiento de ley no se determinó la causa de su muerte.
Cerca del costal se encontró una bolsa plástica azul, en cuyo interior se halló una hoja de papel con la leyenda: “Pura santa fe 18 ful controla, esto empieza juras cul… se van a morir me la pelan Fusina feliz año nuevo”.
Así, no se descarta que los responsables de haber acabado con la existencia del joven sean miembros de la pandilla 18.
La forma cómo fue hallado el cuerpo es similar a como hallaron el cadáver de Óscar René Ortega Banegas (21), el pasado miércoles en la colonia Sinor, en esta misma localidad.
Ortega Banegas fue privado de su libertad junto a uno de sus amigos de nombre Erick Benedicto Hernández (24), en la colonia “Edilberto Solano”, cuando se encontraban jugando fútbol.
Sin embargo, ninguno de los parientes de Hernández se hizo presente a la escena para tratar de verificar.