La nueva apariencia de Luis Miguel que sorprende a todos

Desde hace un par de meses, la apariencia de Luis Miguel ha sido tema de conversación, y no es para menos, pues tras las muchas críticas recibidas por su físico, hace unos meses reapareció completamente diferente.
Fue en octubre pasado cuando “El Sol” lució completamente rejuvenecido, mucho más delgado de la última vez que pisó un escenario y con un tono de pile más natural, dejando a lado su característico bronceado.
Ahora, algunos medios señalan que la razón de su cambio es un cambio radical en su dieta y su estilo de vida, y es que el cantante ahora sería vegano, razón por la cual dejó de comer carne y solamente consume alimentos cien por ciento naturales.
De acuerdo al portal de Televisa Espectáculos, la alimentación del artista está cuidada por un nutriólogo y por un chef europeo, quienes supervisan en todo momento que el cantante llevé hábitos más sanos.
Pero no solamente eso, Luis Miguel también habría puesto distancia entre él y alguna “malas amistades” para dejar atrás los excesos y las distracciones. Eso sí, los lujos y el glamour no han desaparecido de su vida, pero ahora cuida más su salud y su aspecto.
Además, de acuerdo a la última información que se ha dado a conocer, el ex de Aracely Arámbula tiene planeado retomar su carrera musical y regresar a los escenarios este año, específicamente un junio, mes en el que piensa reencontrarse con el público.
Por ello, además de cuidar su salud el cantante estaría también tomando clases de canto para perfeccionar su canto pues tiene pensado grabar en unos meses su nuevo disco.