Mujer ultimada dentro de vehículo en San Pedro Sula era transportista

Una mujer fue ultimada en el interior de un pick up negro, cuando se encontraba frente a su vivienda de la residencial La Sabana de San Pedro Sula, donde también resultaron heridos dos hijos.
Según testigos, a la residencial ingresó un taxi en el que se conducían dos sujetos que se dirigieron hasta la casa de Roxana Carolina Moreno (30).
Relataron que los individuos tardaron unos diez minutos en salir de ese sitio, pero antes que se marcharan se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Cuando algunos vecinos salieron a verificar qué ocurría observaron a Moreno ya sin vida en el interior de un pick up, mientras que sus dos hijos de tres y seis años de edad, respectivamente, estaban heridos, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial privado de la ciudad.
COLONIA CON PORTÓN
Tras el hecho sangriento, personal de seguridad de la residencial se llamó al silencio, cuando se le consultó por qué dejaron ingresar el taxi, tomando en cuenta que en la entrada hay un portón.
La mujer quedó reclinada sobre el asiento del pasajero, presentando varios impactos de bala, ya que en la escena se encontraron algunos casquillos de calibre desconocido.

La Policía investiga si la muerte de Óscar Rolando Valladares Rodríguez tiene relación con la de su esposa.
La Policía investiga si la muerte de Óscar Rolando Valladares Rodríguez tiene relación con la de su esposa.

“Hasta el momento se tiene conocimiento que dos sujetos que se conducían en un taxi ingresaron a la residencial y se dirigieron a la vivienda de Roxana Carolina Moreno; permanecieron unos diez minutos en el sitio y, posteriormente le quitaron la vida, al dispararle en varias ocasiones, dejando heridos a dos menores de edad que son hijos de la ahora occisa”, expresaron autoridades policiales.
ERA TRANSPORTISTA
Se conoció que la mujer era transportista, ya que tenía varios autobuses que cubren la ruta de Villanueva-San Pedro Sula.
Curiosos que se acercaron a la escena, manifestaron que la infortunada hace aproximadamente mes y medio enviudó, porque su esposo fue ultimado en similares circunstancias en las cercanías de la colonia San José de Sula, cuando se conducía en un turismo blanco.
El compañero de hogar de Moreno era Óscar Rolando Valladares Rodríguez (34), quien se dedicaba al comercio.
Al momento que Valladares Rodríguez fue ultimado, se presume que se encontraba conversando con sus supuestos criminales, ya que el vehículo quedó con la puerta del conductor abierta y no presentaba ninguna perforación de bala.
Así, no se descarta que tanto el crimen de Moreno como el de su esposo tengan relación, tomando en cuenta la dinámica de ambos hechos.