Niña de 14 meses muere al caerse dentro de pila

Una niña de tan solo 14 meses de edad pereció este jueves al mediodía tras ahogarse en la pila de su casa de habitación en el barrio Reparto por Arriba de Tegucigalpa.
La fallecida es Ayelin Zoe Sosa, la cual murió supuestamente cuando cayó al estanque de agua en un descuido de una familiar que estaba encargada de cuidarla, mientras su madre trabajaba.
Al darse cuenta que la menor estaba sumergida, los parientes sacaron su cuerpecito y de inmediato la llevaron al Centro de Salud del barrio El Manchen,  donde los médicos trataron de reanimarla insistentemente,  sin embargo los esfuerzos fueron infructuosos porque la niña ya no presentaba signos vitales.
Tremendos gritos de dolor e impotencia dieron los jóvenes padres de la niña, al saber que había muerto ahogada.
Posteriormente los familiares llevaron el cuerpecito de la infante de nuevo a la vivienda,  desde el centro de salud en mención.
Por tal razón, al enterarse del caso empleados de la Dirección General de Medicina Forense fueron en horas de la tarde a recuperar el cuerpo de la menor para hacerle la respectiva autopsia en la morgue capitalina, como lo amerita la ley.
En este sentido, las autoridades policiales también se presentaron a la morgue para levantar testimonios de lo que aconteció en la muerte de la menor.