Cae soldado integrante de banda ‘robacasas’

CHOLUTECA. Por los delitos de robo, tenencia ilegal de armas y asociación ilícita, fueron detenidas tres personas, entre ellas un efectivo militar, ya que se dedicaban a asaltar y robar dentro de viviendas.
Los detenidos fueron identificados como David Joel Beltrán Carbajal (23), militar activo; y Armando Efraín Aguilar (44), ambos originarios de la zona sur. También se arrestó a Josué Wilmer Casco Zúniga (29), originario de Atlántida y residente en la comunidad de Pavana, Choluteca.
A los antes mencionados se les decomisó una camioneta morada, placa P DA 5800, dos armas de fuego y un teléfono celular.
La detención de los señalados se realizó en el mercado nuevo de la ciudad de Choluteca. El pasado jueves, los malvivientes asaltaron a una persona, despojándola de 30 mil lempiras y se les vincula de estar robando al interior de las viviendas.
Asimismo, se informó de la captura de Roberto Alexander Núñez González (19), estudiante, a quien se le decomisaron 45 envoltorios conteniendo supuesta marihuana y una bicicleta.

Los agentes policiales de la DPI detuvieron a los supuestos delincuentes en el mercado nuevo de la ciudad de Choluteca.
Los agentes policiales de la DPI detuvieron a los supuestos delincuentes en el mercado nuevo de la ciudad de Choluteca.