Esposa de Luis Zelaya intercambia Impresiones con vendedores y clientes

La futura primera dama, Anna Lucía Acosta de Zelaya, en compañía de otros aspirantes a cargos de elección popular, del movimiento de Por Honduras Por Nosotros, realizaron un recorrido por el mercado San Isidro y el mercado central, de Comayagüela para intercambiar impresiones con los vendedores y clientes de la populosa zona comercial.
Los mismos locatarios le manifestaron a la esposa del aspirante presidencial, Luis Zelaya Medrano, que el mercado central de Comayagüela, ya no lo quieren llamar mercado Álvarez, que la situación económica los ha afectado porque hay menos asiduos compradores y que son víctimas de la inseguridad.
La comitiva política logró entender la necesidad de la gente, su decepción de la clase política tradicional sin distingo de partidos políticos, sus esfuerzos por mantener sus negocios a flote (la mayoría son de mujeres), como ellos «negocian» seguridad con las maras, ante la falta de autoridad dada la impotencia y necesidad de seguridad.
“Son gente buena, luchadora, emprendedora y trabajadora” expresó la futura primera dama, quien fue invitada a comer en el mercado San Isidro y degustó un plato de la famosa y típica chanfaina.