Johana Bermúdez: ‘Con Johana de diputada, ganas tú, ganamos todos’

La aspirante a diputada nacionalista, Jahana Bermúdez, se ha comprometido a legislar en favor de los grupos sociales discriminados históricamente, particularmente, los afrodescendientes y los indígenas.
Bermúdez es dermatóloga e internista del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde es muy admirada por su don de servicio, entre los pacientes y el público en general.
Asimismo dirige el Instituto Hondureño del Diabético y ahora se postula en la corriente “Juntos por más cambios”, que lleva al Presidente Juan Orlando Hernández para un nuevo período presidencial.
La reconocida especialista proviene del municipio de Santa Rosa del Aguán, Colón, pero creció en La Ceiba, donde vendía pan y tabletas de coco para sobrevivir junto a sus padres, de procedencia muy pobre, pero eso no impidió que mediante la educación saliera adelante.
Precisamente, por su experiencia, asegura que la educación, es una poderosa herramienta para reducir las desigualdades sociales y de llegar al Congreso legislará para facilitar la educación en todos los niveles y a todos sectores por igual.