Matan y queman hombre en un sector de Talanga

Desconocidos mataron, calcinaron y enterraron a un hombre, en un sendero del municipio de Talanga, en Francisco Morazán.
El fallecido Norlin Hernán Carías (38), quien desapareció desde el pasado jueves, cuando fuera visto aún con vida en un sector de nombre Palmira.
Tras varios días de no conocer su paradero, familiares dieron aviso a las autoridades policiales de esa zona, quienes iniciaron su búsqueda, siendo encontrado el cuerpo, la tarde del pasado martes, en un terreno aledaño al negocio donde trabajaba.
Después de la noticia del hallazgo cadavérico, familiares de la víctima llegaron a la escena criminal y entre lágrimas acusaron a dos compañeros de Carías como los responsables del horrendo crimen, por lo que solicitaron una investigación fidedigna del caso.
Entre sus prolongados llantos, los dolientes aseguraron que dos guardias de seguridad del negocio donde trabajaba la víctima lo mataron de varios disparos, utilizando las escopetas asignadas para cuidar el local.
Posteriormente quemaron el cadáver para borrar evidencias y lo enterraron para que no encontraran sus restos mortales.
La denuncia está bajo investigación por agentes especiales asignados al caso, quienes darán mayores detalles una vez concluidas las pesquisas.
Entre tanto, elementos de la Dirección General de Medicina Forense y de la Policía Nacional se desplazaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento e investigación.