Capturan a dos sujetos con vehículos robados en San Pedro Sula y El Progreso

Un mecánico fue detenido este jueves, por agentes de la Unidad de Robo de Vehículos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en San Pedro Sula, en posesión de un carro con reporte de robo.
Los constantes operativos para tratar de desarticular bandas dedicadas al robo de automotores permitieron la captura de Roberto Carlos Quiroz Sandoval (34), quien se transportaba en un vehículo con reporte de robo en Guatemala.
De acuerdo a autoridades de la DPI, el pick up rojo, matrícula 579BBR, fue robado el 14 de agosto del 2015.
En ese sentido, se recibió una denuncia internacional, por lo que se logró recuperar y arrestar a la persona que se conducía en el mismo.
Por otro lado, el pasado miércoles un sujeto fue detenido en posesión de un camión repartidor de pan, en las cercanías de un balneario de El Progreso, Yoro.
Según un informe policial, Kevin Noé García Gutiérrez (22) fue arrestado luego de una tenaz persecución por parte de efectivos del orden.

El supuesto integrante de la banda “Los Canadienses”, Kevin Noé García Gutiérrez, fue detenido en una persecución.
El supuesto integrante de la banda “Los Canadienses”, Kevin Noé García Gutiérrez, fue detenido en una persecución.

Al verse acorralado por la Policía, el sujeto pretendió cruzar un río con el camión blanco, matrícula PBY1914.
Sin embargo, la acción no le sirvió, ya que el vehículo quedó embancado y eso evitó que se diera la fuga.
De acuerdo a los archivos policiales, el sujeto tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, pues fue arrestado el 12 de noviembre del 2012 y el 29 de marzo del 2016.
Autoridades policiales manifestaron que García Gutiérrez, aparentemente, es miembro de la banda “Los Canadienses”, dedicada al robo de vehículos.