Gobierno entrega sillas de ruedas y vivienda digna en Ojojona y Santa Ana

OJOJONA, Francisco Morazán. Una serie de ayudas sociales a personas de este municipio y una vivienda en Santa Ana, fueron entregados por el gobierno, a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), con el programa presidencial “Honduras Para Todos”.
La viceministra de Desarrollo e Inclusión Social, Olga Alvarado, entregó en nombre del Presidente Juan Orlando Hernández y del titular de Sedis, Ricardo Cardona, más de 60 sillas de ruedas y 15 colchones a personas con discapacidad y una vivienda digna en los municipios de Ojojona y Santa Ana, respectivamente.
Inicialmente, la viceministra Alvarado junto al alcalde de Ojojona, Omar Nieto, realizaron la entrega de 30 sillas de rueda a personas con discapacidad de este municipio. Alvarado, mandó un mensaje de esperanza a los pobladores. “Estoy muy contenta, una vez más puedo ver que el programa Honduras Para Todos es una realidad, que el Presidente Hernández tiene en su agenda al sector de discapacidad”, destacó.
Luego en Santa Ana, se entregaron 33 sillas de ruedas y 15 colchones a adultos mayores y en Santa Ana se realizó una entrega especial, cuando la señora María Segunda López Vásquez y su hija Elizabeth López, vieron su sueño hecho realidad y es que recibieron de manos de Alvarado las llaves de su propia vivienda, cumpliendo la palabra del Presidente Hernández.

La señora María Segunda López Vásquez agradeció al Presidente Juan Orlando Hernández y a la viceministra de la Sedis, Olga Alvarado, quien le entregó las llaves de la casa.
La señora María Segunda López Vásquez agradeció al Presidente Juan Orlando Hernández y a la viceministra de la Sedis, Olga Alvarado, quien le entregó las llaves de la casa.