Elvin Santos organiza mesas de trabajo con aspirantes

El coordinador nacional de campaña del Movimiento “Nuevo Liberalismo”, del Partido Liberal, Elvin Santos, estableció el fin de semana pasado las mesas de trabajo con los precandidatos a diputados y alcaldes por Francisco Morazán.
Santos, quien encabeza la planilla a diputados por el departamento central, fue acompañado por los aspirantes a congresistas Mauricio Montoya, Eliseo Castro, Fabiola Abudoj, Kenneth Melhado, Allan Salazar, Francisco Andino, Óscar Herrera, José Cecilio Baide y los precandidatos a alcaldes de los municipios del sur.
La reunión sirvió para establecer las mesas de trabajo donde los candidatos a alcaldes expusieron los problemas de cada municipio y establecer la forma para dar una pronta respuesta en el próximo gobierno.
El precandidato a alcalde de Sabanagrande y anfitrión de la reunión, Víctor Vásquez, se comprometió a cumplir con los objetivos del “Nuevo Liberalismo” y a trabajar hasta lograr el objetivo que Gabriela Núñez sea la presidenta de Honduras y que al Congreso Nacional lleguen sus 23 aspirantes a diputados por Francisco Morazán. (YB)