Gabriela Núñez inicia consultas para propuestas de aspirantes

La precandidata liberal del Movimiento “Nuevo Liberalismo”, Gabriela Núñez, inició el fin de semana una serie de jornadas de consultas entre los habitantes de todos los departamentos del país con el fin de conocer los problemas de cada comunidad para que sus aspirantes puedan formular propuestas concretas.
Núñez precisó que la intención es que sus precandidatos a alcaldes y diputados puedan fortalecer sus propuestas en base a la información que deparen las consultas, pero también pregunta sobre si los liberales están de acuerdo en que se elijan directamente las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) en las elecciones internas y primarias de marzo próximo.
Asimismo, reconoció que también se busca conocer la opinión de los liberales “sobre una eventual alianza con otros partidos de oposición. Pero es nuestro partido sin duda alguna el que tiene la estructura más fuerte a nivel nacional, nuestro partido tiene trayectoria, experiencia y los principios que el pueblo necesita para solucionar sus necesidades”.
La consulta comenzó en el parque central de San Pedro Sula, Cortés, donde la lideresa liberal instruyó a los jóvenes de su colectivo político sobre cómo practicar las encuestas y, a la vez, dialogó con algunos ciudadanos de la norteña ciudad.
Núñez también estuvo en el lanzamiento de sus precandidatos a alcaldes, el sábado en el de Puerto Cortés, Víctor Lara y el domingo acompañó en La Ceiba, Atlántida, al doctor Jerry Sabio, quien con entusiasmo abrazó los ideales del “Nuevo Liberalismo”. (YB)

Los activistas del Movimiento “Nuevo Liberalismo”, comenzaron con una encuesta este fin de semana.
Los activistas del Movimiento “Nuevo Liberalismo”, comenzaron con una encuesta este fin de semana.