Nuevo tope de gama de HTC tiene doble pantalla y cristal de Zafiro

HTC presentó dos nuevos de smartphones: el U Ultra, que será su modelo insignia y el U Play, un gama media que incluye un novedoso sistema de audio.
HTC U ULTRA
Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas de cristal líquido y una segunda pantalla de 2 pulgadas donde aparece un resumen de la información más importante, tal como sucede en el LG V10 o el LG V20.
Tiene 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 256 GB). Este último modelo viene con una pantalla de cristal de zafiro.
El procesador es Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos y el GPU es Adreno 530.
Viene equipado con la última versión de Android, el 7.0; y la batería es de 3000 mAh.
La cámara principal es de 12 MP, tiene apertura de f/1.8, flash LED dual y autofoco láser. Además graba en 4K. La secundaria ofrece una resolución de 16 MP y graba video en Full HD de 1080p.
Tal como el iPhone 7 no cuenta con conector Jack, algo que podría ser tendencia en los próximos smartphones.
La empresa demostró que apuesta por la inteligencia artificial: el asistente virtual HTC Companion le recuerda al usuario si es necesario cargar la batería, sugiere lugares para visitar y recomienda usar abrigo si es que hace frío.
También merece una mención la tecnología HTC USonic, que analiza la pulsación sonora en los oídos y en función de eso adapta el audio a las necesidades del usuario.