Muere en atentado el periodista Igor Padilla

El periodista del canal HCH Igor Padilla, perdió la vida la tarde de este martes, cuando fue atacado a balazos por desconocidos en San Pedro Sula.
El doctor Arturo Bendaña, quien lo atendió en la sala de emergencia de un centro asistencial privado, confirmó que el comunicador recibió al menos 25 impactos de bala lo que provocó casi de inmediato su muerte.
Según testigos y compañeros de Padilla, al momento del ataque se encontraba filmando un anuncio publicitario en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Suyapa de esa ciudad.
El informe preliminar de la policía indica que la víctima recibió la llamada de una mujer que le pidió salir del establecimiento, momento que varios hombres encapuchados aprovecharon para atacarlo a balazos.
Igor Padilla era un activo comunicador del canal cubriendo los hechos que se producían en la madrugada en la patrulla nocturna.
Se destacaba por ser un locutor muy conocido en San Pedro Sula y en sus inicios por la cobertura de hechos periodísticos en Canal 6.
Incursionó además en el cine, produciendo la película “Chinche Man”, con un relativo éxito en las taquillas.
Uno de los programas donde se dio a conocer en HCH como humorista fue en «Los Verduleros» que se trasmite los fines de semana.
Tras el crimen la policía cerró las salidas de la ciudad y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) desplegó varios equipos para dar con los responsables.