Igor Padilla y sus polémicos mensajes en Facebook

El periodistas ultimado a balazos la tarde del martes, Igor Padilla, era bastante activo en su cuenta de Facebook y entre sus mensajes se destacan algunos bastante polémicos.
Su último posteo en la red social lo realizó hace 18 horas, en el cual se ve a su pequeña hija en un recuerdo de hace tres años con una hermosa rosa de color rosado.
Sus mensajes no solo se limitaban a temas familiares, sus críticas a las entidades de seguridad, entre otros temas de país generaban controversias.
En una publicación del 15 de enero el comunicador reprocha la cobardía de algunas personas por no enfrentarse solos y los califica como “velones”.
Hay gente que es cobarde no te pueden tirar solos, tienen que llamar al club de velones para que tiren ???????? perrito velón ladrando en 3-2-1 acción”, cita el posteo.
El mensaje alcanzó más de 200 me gustas y 15 comentarios, entre los que resalta el de David Rosales, quien le dice al periodista: “Solo dime quien es ya días no se me activa el tic ?”.
Ante el extraño comentario, el comunicador le respondió con un emoticón de carcajada y un mensaje: “David Rosales peligroso ese tic”.
Además hay otros posteos que mencionan a empleados de la municipalidad que amenazaron a unos del “staff del show”, refiriéndose a su programa Los Verduleros”.
Esta mañana la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) detuvo a un supuesto colaborador de la Mara 18, investigado por participar en el crimen de Igor Padilla.
El capturado responde al nombre de Yoni Joel Raudales Blanco, conocido como el “Yoni”, de ocupación motorista.

facebook-igor-mensjae
igor-padilla-facebook-4igor-padilla-facebook-3igor-padilla-facebook-2igor-padilla-facebook-1