Investigación del crimen de Igor Padilla avanza en un 80 por ciento

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de San Pedro Sula aseguraron este miércoles que las investigaciones del crimen del comunicador Igor Padilla, están avanzadas en un 80 por ciento.
Uno de los oficiales asignados al caso, aseguró que existe mucha información en relación a la muerte del comunicador hondureño.
“Hay mucha información que se puede dar a conocer, pero no lo hacemos para no entorpecer la investigación”, manifestó el agente.
Además, aseveró que muy pronto se darán resultados, porque “se tiene un ochenta por ciento” de las pesquisas.
Según el uniformado, antes de culminar la semana se estarían mencionando algunos datos importantes que darían con la captura de los criminales.
La DPI realizó esta mañana el peritaje del vehículo en el que se transportaba Igor Padilla cuando fue atacado a balazos.
La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) informó en horas de la mañana sobre la detención de un joven para efectos de investigación, por su presunta participación en el hecho violento.
El agente indicó que el joven es un supuesto colaborador de la Mara 18, pero que  que no está implicado en la muerte de Padilla y que la detención fue por otros delitos.
Igor Padilla realizó su último posteo en Facebook dos horas antes del suceso que le arrebató la vida casi al instante.
El periodista de Hable como Habla (HCH) era una persona bastante activa en la red social y destacaba por sus polémicos mensajes.