Aprueban primer cabildo del año

La corporación municipal, durante sesión número 126, aprobó la realización del primer cabildo abierto de rendición de cuentas, el 29 de este mes.
El alcalde Armando Calidonio manifestó que el mismo se llevará a cabo a partir de las 9:30 de la mañana, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado en el bulevar del sur, contiguo al Museo para la Infancia «El Pequeño Sula».
Indicó que rendirán cuentas al pueblo sampedrano sobre los tres años que lleva esa administración y se realizará una presentación de todos los proyectos de infraestructura ejecutados en diferentes sectores de la ciudad.
«Estos tres años que llevamos de gobierno hemos estado trabajando con la corporación municipal en obras que han traído desarrollo para San Pedro Sula y que han mejorado la calidad de vida de los pobladores», señaló el alcalde.
En el cabildo también se dará a conocer los trabajos que se realizaron en la parte administrativa y tecnológica, con lo cual se ha logrado tener un mayor orden y modernización en las áreas de servicio y captación de ingresos de la comuna.
Por su parte, el regidor José Antonio Rivera manifestó que podrán asistir patronatos de los diferentes barrios y colonias, así como representantes de la sociedad civil o gremios profesionales, entre otros.
Los corporativos también aprobaron el calendario de sesiones que se llevarán a cabo dos veces al mes, durante este año.